R.·.L.·. SOL INVICTUS Nº 134

NUESTRA HISTORIA

La Respetable Logia Sol Invictus levantó columnas el 24 de junio de 2004 siendo 23 el número de Hermanos fundadores. Desde entonces su actividad masónica no ha cesado, celebrando sus tenidas mensuales de forma regular hasta el presente.

A lo largo de estos años, junto con las actividades filosófico-ritualísticas, Sol Invictus ha tenido una constante actividad filantrópica, ayudando con recursos humanos y económicos allí donde era requerido o cerca de su entorno de influencia. Como hecho singular de esta actividad masónica cabe destacar la creación de la Beca Fulcrum destinada a estudiantes con escasos recursos económicos.

En los últimos años, la actividad altruista ha estado muy ligada al Asilo de los Ángeles, realizándose numerosas donaciones tanto de comida para los residentes como para obras de reforma, reparación de vehículos y material para las instalaciones. Hoy día se puede observar en el oeste lo que fue el Templo que la Logia construyó para nuestras Tenidas y que por motivo de obras de rehabilitación la Logia tuvo que abandonar definitivamente.

Actualmente Sol Invictus se reúne en un local situado en la zona de Ciudad Jardín de Málaga capital.